Lo que no separa

Después de un mes de no subir post, debido a diversas ocupaciones y la polémica con la entrada anterior, hoy estamos de regreso.

Zurdok ya tuvo su presentación en el Festival Ceremonia , y esta vez se anuncio una fecha no contemplada, pero si bien recibida, que es la del CORONA MUSIC FEST MERIDA, donde estarán el prox. 27 de Septiembre , al lado de un buen cartel, el cual incluye a Zurdok, Molotov , Jumbo  , Cafe Tacvba y mas.

A estas alturas tambien, se viene el día de mañana la presentación en la Feria de Zacatecas, donde esperemos sea un éxito, y continué esa curva a favor de la banda regiomontana, en esta etapa en cual ya serian aparentemente las ultimas fechas de promoción para el Box Set Gran Salto 1997-2014 y que llegue la etapa que mas esperamos, que es la de la grabación del nuevo disco de la banda, el cual seguramente marcara un antes y un después .

El día 3 de Octubre estarán en el Festival Uniendo Razas , en Tijuana , y después llega la fecha del PAL NORTE , en la ciudad de Monterrey, el Viernes 31 de Octubre , donde pinta muy interesante los siguientes shows, Seguramente en los próximos meses vendrán las grabaciones y nos enteraremos de si hay nuevo productor, y mas detalles . BvaklnIIAAAb83_

Bv--l5UCMAAxVHC

Bqc6VmXCIAA6Na1

10372798_297264173773597_397459589215403958_n

 

 

Vistiten http://www.zurdok.mx

@zurdokoficial @zurdokmov 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s